7.9°C / 46.2°F
C: 19.98 | V: 20.35

Clausura gobernación dos comercios por no respetar la ley de alcoholes

Por: Redacción | 14 de diciembre, 2017 - 07:16 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- En el período del 4 al 10 de diciembre, el Departamento de Gobernación en la frontera inspeccionó 108 negocios, de los cuales 5 ameritaron el levantamiento de actas administrativas y 2 fueron clausurados por diferentes motivos, uno de ellos por no respetar la Ley de Alcoholes.

Ignacio Castro Velázquez, titular de la dependencia dio a conocer que los lugares donde se colocaron sello de clausura fueron: salón de baile “Viva la Vida”, por hecho de sangre; y el restaurante “Agave”, por funcionar fuera de horario.

Durante el fin de semana se visitaron 24 negocios, en donde los inspectores levantaron 2 actas administrativas.

Por otra parte el funcionario dijo que el siguiente año continuarán las capacitaciones a encargados, gerentes y empleados de comercios de distintos giros, sobre la Ley de Alcoholes.

“A partir del próximo año continuaremos con las capacitaciones. Vamos a actualizar los contenidos del programa de capacitación en base a la nueva Ley¨, mencionó.

Agrego que el propósito de la Secretaría de Gobierno es que para los últimos días de diciembre se tenga también elaborado el Reglamento Estatal, por lo que cada municipio deberá de adecuarse al mismo.