Se pronostica jueves mayormente soleado
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para este jueves se contempla un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima en 31 grados centígrados.

Por su parte, la mínima se prevé en 18 grados Celsius, y el viento en calma, pues la velocidad del mismo oscilará en 11 a 14 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, comentó que en los siguientes días se pronostican temperaturas similares, así como poco viento.

Dijo que debido a que los días serán cada vez más cálidos, es importante continuar extremando precauciones con las temperaturas, por lo que la dependencia emite varias recomendaciones a los juarenses.

Estas consisten en tomar suficiente agua, no exponerse por tiempo prolongado al sol, al salir de casa usar sombrilla, sombrero o cachucha, utilizar bloqueador, y no hacer ejercicio al aire libre, entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

A la gente que por necesidad de trabajo se encuentran bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos de cinco minutos para evitar golpes de calor, así como hidratarse.

Matamoros Barraza exhortó a los juarenses a no dejar dentro de los vehículos a los niños y adultos mayores, mientras realizan compras rápidas, pues la temperatura en el interior de los automóviles se eleva de manera considerable y podría provocar desgracias.

Publicidad
Enlaces patrocinados