21.6°C / 70.8°F
C: 18.00 | V: 18.77

Sigue el cristal causa principal de homicidios: alcalde

Por: Ever Chávez | 12 de diciembre, 2017 - 10:42 | Juárez |
Archivo

Ciudad Juárez- El aumento de crímenes registrados en Juárez en los últimos meses se debe a la lucha por la venta y el control del cristal en los diferentes sectores de esta localidad, esta clase de ajustes de cuentas entre las organizaciones criminales se sigue presentando ante los enfrentamientos que estos grupos sostienen.

Así lo informó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien comentó que este mes que está por terminar es difícil por la cantidad de crímenes que se han efectuado en las diferentes calles de esta localidad, pero se está  trabajando para disminuir estos homicidios.

“Aproveché mi viaje a la Ciudad de México para platicar con algunos funcionarios sobre la problemática de violencia que se está presentando en esta frontera, para buscar el apoyo del gobierno federal   con sus fuerzas de inteligencia para combatir el crimen” dijo el alcalde.

Según información de las autoridades municipales, urge que se incrementé más la presencia de la policía estatal en esta región ya que son pocos los efectivos de esta corporación que están en auxilio para la seguridad de esta comunidad.