5.8°C / 42.4°F
$18.10 - $19.10

Habrá este martes mínima de 2 grados

Por: Redacción | 12 de diciembre, 2017 - 06:54 | Juárez |
Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- La temperatura máxima para este martes se prevé en los 17 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, se pronostica un día soleado y un viento de 14 a 23 kilómetros por hora que para la noche disminuirá de 8 a 14.

Durante la noche se pronostica mayormente despejado, con una temperatura mínima de 2 grados centígrados, por lo que el funcionario recomendó extremar precaución con el uso de los calentones.

Dijo que aunque las mañanas serán más agradables, las madrugadas y las tardes se presentarán frías, de modo que es importante ser precavidos con el uso de los aparatos.

Señaló que al tenerlos encendidos es recomendable abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que salga el monóxido de carbono, y además es importante alejarlos de las ventanas y camas para evitar incendios.

Dijo que también es necesario apagar los calentones antes de ir a dormir y abrigarse en las noches con suficientes cobijas para mitigar el frío.