30°C / 86°F
C: 18.80 | V: 19.50

Con encendido de árbol de Navideño, inician festejos en Juárez

Por: Carlos Juárez Solorio | 11 de diciembre, 2017 - 19:37 | Juárez |
Carlos Soria

Ciudad Juárez.- Cerca de dos mil personas, la mayoría estudiantes de secundaria, asistieron al encendido del árbol navideño en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, con lo que el gobernador Javier Corral marcó el inicio de los festejos de fin de año en Ciudad Juárez.

El gobernador habló del significado de este evento y resaltó que es motivo de encuentro con la gente, que es una fecha que nos llama a la reflexión, a la solidaridad y a reunirnos con nuestros seres queridos para convivir en familia y dar lo mejor de nosotros mismos: “hemos querido patentizar nuestro afecto y cercanía con los juarenses al través de este encendido”.

“Yo siento que los chihuahuenses somos personas cercanas, muy incluyentes, somos gente que sabe vivir la vida y disfrutar el momento”, esa fue su respuesta al preguntarle sobre el espíritu de los chihuahuenses en esta temporada y el resto del año.

Previo al encendido del árbol de Navidad, ofrecieron tamales, café y refrescos a los miles de estudiantes que asistieron, a quienes ofrecieron también un espectáculo musical con temas navideños.

No podía faltar el Santa Claus con un escenario propio para la foto con los niños que asistieron y al centro de la explanada, lució un pino navideño de por lo menos 25 metros de altura, decorado con cientos de esferas y luces de colores.

La ceremonia de apertura a cargo del gobernador, fue breve y pronunció un mensaje de buenos deseos para los juarenses y resaltó las cualidades de la gente de la región, además dijo esperar un año mejor para esta región y prometió apoyar el desarrollo y crecimiento de Juárez.