36.9°C / 98.5°F
C: 18.70 | V: 19.40

Supervisa Gobernador avances del programa Todos Juntos Pintemos Juarez

Por: Miguel Lozano | 11 de diciembre, 2017 - 12:41 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de dar una mejor imagen a esta ciudad fronteriza, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI) hace 4 semanas inició con el pintado de fachadas y bardas de viviendas que se ubican en polígonos de extrema pobreza.

Hasta el momento se han pintado 5 mil viviendas y la meta es llegar con dicho programa a 35 mil viviendas.

Los avances de dicho programa fueron supervisados por el gobernador del estado Javier Corral Jurado en la colonia El Mezquital donde con funcionarios de su gabinete pintaron la fachada de una vivienda ubicada en las calles Mezquite Blanco y avenida Mezquital.

En dicho programa se invirtieron 10 millones de pesos de fondo directo, aparte la Industria manufacturera de Juárez a través de INDEX aportaron brochas y playeras, así mismo la Asociación de Promotores Inmobiliarios  (AMPI) como una cadena de supermercados y 13 clubes rotarios  aportaron pintura, brochas, rodillos y  bandejas.

El Gobernador del estado indicó que la meta es llegar a pintar 35 mil fachadas.

El mandatario estatal indicó que personal de la guarnición militar apoya el pintado de fachadas y bardas y a la vez enfatizó que el próximo año se prevé continuar con el mencionado programa