9.4°C / 49°F
C: 19.98 | V: 20.35

Se reúnen Meade y Fox; pactan suma de esfuerzos

Por: Agencia Notimex | 11 de diciembre, 2017 - 15:25 | Nacional |
Agencia Notimex

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, consideró que la reunión que tuvo con el exjefe del Ejecutivo federal, Vicente Fox Quesada, fue constructiva.

"Fue buena, positiva, constructiva y pensando siempre en sumar por México", destacó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público al finalizar el encuentro.

Entrevistado en el marco de la presentación de la Plataforma Verde 2018-2024, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se le preguntó si Fox Quesada va a trabajar por sus aspiraciones, a lo que Meade Kuribreña contestó: "Habrá siempre un buen diálogo", y agregó que por el momento están en precampaña.

También fue cuestionado sobre la plataforma del Partido Verde Ecologista de México, y manifestó su agradecimiento y emoción por la distinción del PVEM, que expresó su deseo de que pueda ser también su abanderado para las elecciones del 1 de julio de 2018.

Explicó que para formalizar esta coalición entre el PRI y el PVEM se tienen tiempos que se observan y detalló que ya se trabaja sobre este tema.