7.9°C / 46.2°F
C: 19.98 | V: 20.35

Buscan a familiares de joven extraviado

Por: Redacción | 10 de diciembre, 2017 - 14:11 | Juárez |
Redes

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un joven de 15 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Francisco Villa Y Rubén Jaramillo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un joven que llevaba varias horas tirado en el exterior de una vivienda, por lo que al cuestionarle sus datos generales así como la dirección de su domicilio, el adolescente desconocía dicha información.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.