9.8°C / 49.6°F
$18.20 - $19.20

Busca FBI a joven, raptado de bebé, en la CDMX en 2003

Por: Redacción | 07 de diciembre, 2017 - 09:27 | Internacional |
Redes | Sitio FBI

Redes.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) publicó en sus redes sociales la pesquisa del niño Joshua Keshaba Sierra García, ciudadano norteamericano que fue raptado en la Ciudad de México en el 2003.

La institución ofreció una recompensa de 10 mil dólares para quien brinde información que dé con el paradero del menor, “vivo o muerto”.

The FBI is offering a reward of up to $10,000 for information leading to the recovery, alive or deceased, of Joshua...

Posted by FBI – Federal Bureau of Investigation on jueves, 7 de diciembre de 2017

La última vez que se le vio, informó el Buró, llevaba una sudadera color gris, pantalones cortos azules y sandalias, además de llevar las orejas perforadas.

“Cuando fue secuestrado, García estaba bajo el cuidado de familiares que habían viajado a la Ciudad de México para bautizarlo. Durante el secuestro, la niñera, de 15 años de edad, de García fue asesinada. Después de una serie de llamadas, un operativo resultó en el arresto del secuestrador por parte de las autoridades mexicanas, pero García no ha sido localizado”, se informa en el sitio oficial del FBI.

Se pidió a quien pueda contar con información de Joshua, que actualmente sería un adolescente, se comunique a las oficinas de Los Ángeles al número (310) 477 65 65, e información anónima puede enviarse al sitio tips.fbi.gov.