9.8°C / 49.6°F
$18.20 - $19.20

Automedican padres a su hija y la matan

Por: Redacción | 06 de diciembre, 2017 - 13:54 | Nacional |
Redes

Coahuila.- Unos padres de Saltillo, Coahuila acabaron con la vida de su hija de 11 años, luego de que lo automedicaran cuando la menor presentó un dolor de estomago. 

La madrugada del martes, la hoy occisa, manifestó tener un dolor abdominal además de presentar vómito y diarrea, contrario a llevarla al médico, los padres de familia decidieron suministrarle medicamentos que aliviaran sus síntomas en lugar de llevarla al médico, pero la salud de la pequeña no mejoró.

Cuando vieron que su salud empeoraba fue cuando decidieron llevarla a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS donde el personal recibió a la menor en estado delicado debido a una intoxicación de medicamentos, así lo informa Vanguardia.

Los padres le suministraron paracetamol, trimetroprina (medicamento que sólo se vende con receta médica), naproxeno y sulfatiazol, mismos que le causaron una intoxicación; la menor fue declarada muerta alrededor de las 6 de la mañana y personal del hospital dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.