13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡Te compartimos tu horóscopo de hoy!

Por: Redacción | 05 de diciembre, 2017 - 06:30 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Te mantienes fiel a tus ideales siempre, tienes claro que es la única forma de sentirte orgulloso de tu mismo, de no arrepentirte jamás por no hacer lo correcto.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Tienes grandes ideas sobre cómo solucionar los problemas que tienes en tu vida y vas a hacer todo lo posible por llevarlas a cabo, no quieres seguir estancado.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy no tienes ganas de relacionarte con nadie, te apetece estar solo pensando en tus propios asuntos. No has perdido tu carisma, simplemente necesitas un día para ti mismo.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Por muy buenas que sean las personas que se acercan a ti sin conocerte, no les vas a dar la oportunidad de entrar en tu vida, eres demasiado desconfiado.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
No estás aprendiendo de los errores que has cometido últimamente, vuelves a caer una y otra vez en lo mismo sin poder hacer nada para evitarlo. Reacciona.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a encontrar la calma que llevabas tanto tiempo buscando gracias a haber resuelto los problemas que tenías, así te has deshecho de tus preocupaciones constantes.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
No puedes pasarte la vida cambiando de opinión cada cinco minutos. Tienes claro lo que quieres en la vida, así que lucha por ello sin excusas.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy deberías controlar tu temperamento si no quieres acabar enemistándote con personas que vas a necesitar en el futuro. No te dejes llevar por tus nervios.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy un amigo te necesita, está pasando por algunos problemas y quiere salir a despejarse. Tú vas a acudir en su ayuda sin pensártelo dos veces, sabes que es tu deber.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
La ambición es lo que te hace seguir adelante, lo que te hace crecer como persona y dar lo mejor que tienes, todo por alcanzar tus sueños.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Te estás agobiando demasiado con asuntos que no tienen tanta importancia como crees. Deja de tan cerrado, mira a tu alrededor, hay cosas mucho más importantes que eso.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No vas a seguir las órdenes de los demás, tienes claro cuál es el camino que debes seguir para alcanzar tu felicidad y es por el que caminarás.