13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡No te pierdas tu horóscopo para este lunes!

Por: Redacción | 04 de diciembre, 2017 - 06:45 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
La felicidad de tus familiares es muy importante para ti, por eso siempre intentas ayudarles con todo lo que les preocupa. Hoy estarás al lado de uno de ellos.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Si necesitas algo de dinero extra, no dudes en pedírselo a alguno de tus familiares. Sabes perfectamente que siempre está dispuesto a ayudarte con lo que pueda.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy no vas a comenzar el día con demasiada energía, pero conforme pasen las horas, las personas de tu entorno te harán ver las cosas de forma diferente.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy vas a tener una discusión con uno de tus familiares. Siempre te pasa lo mismo, le haces demasiado caso a sus críticas y sus palabras malintencionadas. Aprende a ignorarle.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Necesitas eliminar de tu vida todo lo que te impide ser feliz, se han convertido en demasiadas cosas. No puedes seguir así, no es justo para ti.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Últimamente estás centrándote demasiado en el presente y deberías pensar también en lo que te deparará el futuro. Quizás tengas que hacer algunos cambios en tu vida.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Hoy te vas a dar cuenta de que has ahorrado lo suficiente como para poder disfrutar de la Navidad que está a punto de comenzar sin tener que preocuparte por el dinero.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Has estado ahorrando durante todo este tiempo para la época que está a punto de comenzar, no tires por tierra tus esfuerzos por ciertos caprichos que tienes ahora.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy no dejas que las normas sociales marquen tu vida, vas a hacer lo que nace espontáneamente de ti, lo que tu corazón te dice que es correcto.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Hoy uno de tus amigos te pedirá tu opinión y le dirás lo que piensas realmente. Las personas importantes de tu vida saben que pueden contar con tu honestidad siempre.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy no vas a poder socializar mucho con los demás, estarás demasiado encerrado en tus propios pensamientos y concentrarte en cualquier conversación te costará la misma vida.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Llevas bastante tiempo dejándote la piel, haciendo ejercicio diariamente y controlando lo que comes y hoy empiezas a ver los resultados de los esfuerzos que has estado haciendo.