13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Novia pide rait para llegar a tiempo a su boda

Por: Redacción | 04 de diciembre, 2017 - 19:38 | De Interés |
Redes

Como último recurso de desesperación, una novia de Oaxaca se subió a una moto para llegar a tiempo a su propia boda. 

Sin imaginar que habría mucho tráfico en la ciudad, la novia salió de casa para llegar a su casamiento pero al ver que no avanzaban no le importó bajarse del vehículo y pedir raite a un motociclista. 

De inicio nadie quería llevarla, hasta que de pronto un joven que iba con su esposa se paró y aceptó subirla, por lo que llegó a su enlace y se casó a tiempo.

Ahora los novios buscan al su "héroe" para agradecerle su ayuda ya que si no hubiera sido por él, según asegura la joven en un vídeo que compartió en sus redes sociales contando la historia, ella no hubiese llegado a tiempo a la iglesia y el enlace no hubiera sido posible.

 

 

 

Ante esta situación, uno de sus familiares le propuso pedir el favor de llevarla a un motociclista que pasaba por el lugar. Tres se negaron debido a que pertenecían a empresas privadas; sin embargo, el tercero, "un hijo de Dios", como ella le llamó, la subió a su vehículo y a toda velocidad la trasladó hasta la escalinata de la Catedral Metropolitana.

Aun cuando el Zócalo se encuentra resguardado por elementos de seguridad y cercado de vallas metálicas, se le permitió el paso, con la intervención de las personas que abogaron por ella ante los policías.

Quisiera saber quien fue, lo estamos intentando localizar, dijo.