11.9°C / 53.5°F
$18.20 - $19.20

En busca de la Final del Ascenso MX

Por: Redacción | 24 de noviembre, 2017 - 13:55 | Fin de Semana |
Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- El FC Juárez recibirá a la Jaiba Brava, después del empate 2-2 en la “ida”, que se desarrolló en el estadio Tamaulipas.

Los Bravos, dirigidos por Miguel Fuentes, buscarán aprovechar su localía en el estadio “Benito Juárez” este sábado 25 de noviembre en punto de las 20:00 horas, para conseguir su boleto a la final por el campeonato Apertura 2017 del Ascenso MX.

Este partido usted lo podrá disfrutar por ESPN.

Por su parte Celaya buscará remontar ante Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta, que se llevará a cabo también este sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” partido que será transmitido por SKY a las 18:00 horas.

En su visita a Oaxaca, Toros cayó 0-1 ante los Alebrijes en el juego de “ida” disputado el miércoles en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, por lo que requiere de una victoria por la mínima diferencia para avanzar a la gran final.

Celaya terminó de superlíder en el calendario regular y con la experiencia de sus jugadores como el argentino Alfredo “Chango” Moreno y la habilidad de Ángel Reyna, tiene el poder ofensivo para vencer y llegar a la disputa por el título.