12.2°C / 54°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Concurso de baile, hace felices a personas con capacidades diferentes

Por: Carlos Juárez Solorio | 22 de noviembre, 2017 - 20:08 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Decenas de jóvenes, algunos mayores entre ellos, todos con capacidades diferentes, alcanzan mediante diversos programas artísticos, culturales, deportivos y académicos, su desarrollo y alcanzan la autosuficiencia, ellos alcanzaron la alegría y satisfacción, al participar en un concurso de baile denominado “Bailando por una estrella".

Este concurso se realizó este miércoles en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, en donde participaron dos grupos, el de la agrupación Programa Amor, Ciencia y Psicología, organizadora también de esta cuarta  edición del concurso.

El otro grupo participante fue el Instituto Alas y Raíces, cada grupo participante tenía un promedio de 15 personas quienes mostraron su talento y simpatía al representar bailes típicos mexicanos.

Al final del concurso, por una diferencia de 4 puntos, el grupo ganador fue la Institución Alas y Raíces. El invitado de honor fue el presidente municipal Armando Cabada, quien felicitó a los participantes e hizo entrega de los trofeos al grupo ganador y al de segundo lugar.