12.2°C / 54°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Caso de menor fallecida tras violación no quedará impune: FEM

Por: Redacción | 22 de noviembre, 2017 - 12:41 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio de una menor de 12 años y la agresión sexual de dos niñas de 10 y 11 años, ya que tiene documentadas las características del presunto responsable.

Agentes investigadores llevan a cabo las diligencias en torno a los hechos registrados durante la madrugada de este miércoles, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

En las investigaciones, se establece que un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros de la colonia Ampliación Felipe Ángeles y con un arma blanca amenazó a las menores para atacarlas.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de esta mañana, luego de que personal de la clínica 6 del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.