12.2°C / 54°F
$18.20 - $19.20

Profeco avaló un robo, Canaco tras caso Soriana

Por: Redacción | 21 de noviembre, 2017 - 12:01 | Chihuahua |
Cortesía

Luego de 4 días de la campaña de ventas con descuento conocida como el Buen Fin, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua Carlos Fierro dio a conocer que como era lo estimado se logró rebasar en un 10 por ciento, lo que lo calificó como favorable tanto para los comerciantes y clientes el ejercicio comercial de estos días.

Respecto al incidente que se dio en la sucursal Soriana Tecnológico en el caso del error en el rótulo de precio con venta de pantallas a 10.99 pesos, comentó que esto fue un robo, y lamentó que fuera avalado por la autoridad, en este caso por la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Comentó qué hay que hacer un análisis o modificación a los reglamentos que aplicó la autoridad en este caso, pues legalizar un robo no es correcto, ya que el cierre del negocio y la multa de 4 millones de pesos así como la pérdida de la mercancía afectó bastante a la cadena comercial.

Señaló que las quejas que se presentaron en la Profeco contra los agremiados de la cámara se resolvieron de manera puntual y no hubo asuntos que trascendieran.