13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20

Municipales asaltan a hombre que les pidió ayuda tras robo

Por: Redacción | 21 de noviembre, 2017 - 16:44 | Nacional |
Redes

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un albañil para despojarlo de 2 mil pesos y después bajarlo de la patrulla aventadole sus pertenencias... pero se les fue un detalle, la mochila de una de los oficiales. 

De acuerdo a la narración de los hechos, lo subieron a la unidad cuando la víctima se disponía a tomar un taxi, lo estuvieron paseando un rato por varias calles y después de quitarle su dinero, lo bajaron y junto con él aventaron otra mochila con documentos a nombre de la oficial Aidee Guadalupe Escamilla Álvarez.

Dentro de la mochila había una gorra oficial, una cinta amarilla de seguridad, documentos para reportar accidentes, memorias USB, así como un recibo de recarga telefónica para el celular.

El hombre, previamente fue víctima de un desconocido, quien le robó su teléfono celular que recién había comprado; pidió auxilio a los policías para ir en busca del sujeto, pero lejos de brindarle apoyo también le robaron el dinero.

La víctima señaló que iba a dar a los policías 200 pesos para que lo dejaran libre, pero de inmediato le arrebataron la cartera y le quitaron los 2 mil pesos.

El albañil sólo pide que le regresen el dinero porque debe cerca de 13 mil pesos en una tienda departamental, incluidos los 4 mil 600 pesos del costo del celular. A cambio, devuelve la mochila tal como la recogió.