13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Continúa temperatura cálida para el martes

Por: Redacción | 21 de noviembre, 2017 - 06:36 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Para este martes se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

Con ello, se considera un clima agradable durante el día, indicó el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Señaló que la mínima se pronostica en 12 grados, por lo que se recomienda salir de casa con suéter o chamarra, ya que las noches y madrugadas son más frescas.

Por otro lado, Matamoros Barraza exhortó a la ciudadanía para que tome precaución con el uso de los calentones debido a que ayer se registró el segundo caso de intoxicación.

El funcionario comentó que aún no debería presentarse este tipo de situaciones, ya que hasta el momento no se ha registrado un descenso marcado en  la temperatura.

Ante estos casos, pidió a la comunidad no dormir con los calentones ni calefacciones encendidas, abrir una ventana de 10 a 15 centímetros y abrigarse con cobijas para mitigar el frío.

Señaló que este evento es el segundo que se registra en el año y ambos se presentan cuando la temperatura aún es agradable.

Informó que el un incidente se registra con una familia que al parecer durmió con la calefacción encendida.