12.2°C / 54°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Anuncia Alcalde camellón fijo en la Gómez Morín

Por: Redacción | 21 de noviembre, 2017 - 12:27 | Juárez |

Ciudad Juárez.- El camellón central que fue construido en la avenida Manuel Gómez Morín ha demostrado su beneficio para disminuir la estadística de accidentes automovilísticos y mejorar la seguridad en la movilidad peatonal, ciclista y de transporte, por ello se reacondicionará para hacerlo un camellón fijo, anunció el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La obra de infraestructura vial fue puesta en marcha en el mes de agosto y está formada por un tramo de 280 metros de longitud y 3.5 de ancho, ubicados en la avenida Gómez Morín entre las calles Camperos y Faraday.

El Alcalde explicó que durante los últimos meses notaron resultados favorables en la disminución de accidentes de tráfico, por ello se tomó la decisión de implementar un proyecto para hacer un camellón más digno y dirigido a preservar la integridad de los miles de peatones y conductores que a diario utilizan la vialidad.

“Vimos que nos funcionó, no hemos tenido accidentes y tenemos proyecto para hacerlo fijo, trabajaremos en ello en estos días para mejorarlo y hacerlo digno”, mencionó.

Comentó que será solo cuestión de días para que el Gobierno Municipal Independiente ponga en marcha el proyecto, cual también contempla corregir algunos problemas técnicos detectados en el camellón.