13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Dibujan en mural rostro de Pedro Infante

Por: Ever Chávez | 20 de noviembre, 2017 - 09:40 | Juárez |

Ciudad Juárez-El rostro del cantante Pedro Infante, fue plasmado a través de un mural el cual se pintó en la barda de la secundaria estatal profesor, Juan Alanís, que se ubica enfrente del Monumento a Benito Juárez en la zona centro de esta comunidad.

Este de trabajo de arte fue firmado por Athziri de la agrupación ciencia One, este mural fue realizado el pasado domingo en dicho sector de esta comunidad.

En esta pintura se puede observar a Pedro Infante con el uniforme de Agente de Tránsito del escuadrón de motociclistas de la Ciudad de México.

Cuando esté protagonizó a un agente de la mencionada corporación de la película A toda máquina la cual Data de 1951 y su director fue Ismael Rodríguez

 Hace 100 años, el 18 de noviembre de 1917 Mazatlán Sinaloa veía nacer a quien se convertiría en el más grande ícono de la música y el cine mexicano.

Pedro Infante, un hombre de origen humilde que con su carisma y talento se convirtió en el Ídolo de México, al que todo México lloró aquel fatídico 15 de abril de 1957, es recordado hoy en el centenario de su natalicio, aquí una semblanza de su vida y su trayectoria basada en datos periodísticos.

Definido por la gente que lo trató como un hombre sencillo, carismático, seductor y comelón, Pedro Infante fue, es y seguirá siendo uno de los referentes más importantes de la cultura mexicana que, como dicen varios, se encuentra adherido al ADN de los mexicanos.