11.9°C / 53.5°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Cierran Avenida 16 de septiembre por desfile

Por: Ever Chávez | 20 de noviembre, 2017 - 09:32 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez.-Cierran la circulación Vial desde la Avenida de las Américas siguiendo el recorrido de la 16 de septiembre hasta la calle Lerdo, ruta que seguirá el desfile en conmemoración al 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Agentes de la Dirección General de Tránsito ya se encuentran en la vigilancia correspondiente sobre esta zona con el fin de evitar cualquier tipo de irregularidad durante el desarrollo de este evento.

Se colocaron las vallas correspondientes a los lados de la 16 de septiembre dónde se encuentran familias quienes disfrutaron este desfile el cual se hace anualmente

La edición 107 del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana contará, en esta ocasión, con un total de 66 contingentes pertenecientes a cerca de 50 centros educativos de la localidad de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, además de organizaciones de charros, grupos deportivos, organizaciones de lucha libre, clubes de motociclistas y dependencias de gobierno, incluyendo Protección Civil y Bomberos, según reportes de la Dirección de Educación y del área de Actos Cívicos, principales organizadores del evento.

El desfile recorrerá la avenida 16 de Septiembre, a partir de su cruce con Gregorio M. Solís, hasta llegar a la Ramón Corona donde se dará vuelta a la izquierda para concluir en el Monumento a Juárez.

 El recorrido iniciará en punto de las 10 de la mañana con el Presidente Municipal encabezando el contingente, para lo cual se establecerá una formación en espiga a cargo de personal de la Dirección de Tránsito, que al igual que en la edición del año pasado, permitirá a la primera autoridad de la ciudad de tener acercamiento con la ciudadanía, como parte de su política de puertas abiertas.