13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Obliga Profeco a respetar promociones del Buen Fin

Por: Miguel Lozano | 18 de noviembre, 2017 - 10:45 | Juárez |

Ciudad Juárez.- A pocas horas de haber arrancado oficialmente el programa el Buen Fin, se empezaron a reportar ante personal de la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) las primeras quejas en contra de negocios participantes que no están respetando las promociones y por no tener en existencia productos promocionados.

Iván Lara Rendón, sub delegado de Profeco indicó que el pasado 17 de noviembre las primeras intervenciones conciliadoras fue en la tienda Walmart Ejército Nacional en la cual no querían respetar la promoción de meses sin intereses, inspectores de la mencionada dependencia obligaron al gerente de la tienda a respetar dicho acuerdo y realizar las modificaciones en las cajas de cobro.

En ese mismo establecimiento, un cliente se quejó ante los representantes de Profeco en el sentido de que estaban publicitando juguetes y al momento de acudir al área de estos les informaron que no los tenían, lo que se procedió a solicitar al gerente de la tienda que consiguiera la mercancía al afectado situación que dicha queja fue solucionada.

Otros de los establecimientos donde tuvo que intervenir Profeco por no respetar las promociones fue Walmart Zaragoza, Famsa y Liverpool.