13.2°C / 55.7°F
$18.20 - $19.20

Concluye AMLO gira por Chihuahua; promete más becas y apoyos al campo

Por: Miguel Lozano | 18 de noviembre, 2017 - 20:09 | Estatal |

Ahumada.- El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador cerró este sábado su gira por Chihuahua con un evento masivo en el municipio de Villa Ahumada, en donde dijo sentirse confiado en obtener el triunfo en el 2018 en la contienda por la Presidencia de la República, además de destacar algunos de sus compromisos.

López Obrador indicó que su proyecto político es unir masas para acabar con la corrupción y los latrocinios que han hecho los partidos políticos y que han  afectado la economía y desarrollo de la nación. Además, manifestó que en caso de ser candidato por su partido para contender por la Presidencia de la República en el proceso electoral del 2018 y obtener el triunfo, una de las primeras acciones que llevará a cabo será eliminar los pagos de pensiones a los ex presidentes de México, para que ese dinero se destine a la otorgación de becas estudiantiles y apoyos para los adultos mayores.

También comentó que en caso de ser presidente de México, girará instrucciones a directivos de la Comisión Federal de Electricidad para que dejen realizar cobros injustos a los agricultores del estado, para que con el dinero que se recuperaría, destinarlo al desarrollo urbano, agrícola y la generación de fuentes de empleo.

El líder nacional de Morena enfatizó que otro de sus compromisos será atender a los 2 millones 600 mil jóvenes (ninis) con la otorgación de 300 mil becas escolares de 2 mil 400 pesos mensuales para estudiantes de familias de escasos recursos y la oportunidad de contar con una fuente de empleo.

Antes de concluir su discurso en el gimnasio Municipal Bertha Chiu en Villa Ahumada, dejó claro que MORENA ha crecido considerablemente en el centro y sur del país y en el estado de Chihuahua ocupan el primer lugar en la preferencia de sus  los habitantes.  López Obrador cerró este sábado su visita al estado tras recorrer los municipios de Asención, Janos, Casas Grandes.

 

MENSAJE DE AMLO EN VILLA AHUMADA

Publicado por Netnoticias.mx en sábado, 18 de noviembre de 2017