12.2°C / 54°F
$18.20 - $19.20

Sábado con sabor a liguilla en la Liga MX

Por: Redacción | 17 de noviembre, 2017 - 16:27 | Fin de Semana |
Agencia Notimex | Carlos Pacheco

Ciudad Juárez.- Cruz Azul está a un paso de terminar con la sequía de tres años sin Liguilla si este sábado 18 de noviembre, logra superar a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Como el certamen anterior, el cuadro celeste necesita de la victoria en el último cotejo de la competencia para avanzar a la siguiente ronda, pero para que no le ocurra lo que ante Tuzos de Pachuca en el Clausura 2017, deberá ser contundente y este compromiso usted lo podrá disfrutar por Televisa Deportes a las 16:00 horas.

También los Pumas de la UNAM se meterán al estadio La Corregidora con la única consigna de sacar la victoria contra Querétaro para evitar el sótano general del Torneo Apertura, partido que arranca a las 16:00 horas y que será transmitido por Imagen Tv.

Por su parte en un atractivo se disputará la edición 113 del “clásico regiomontano” entre Monterrey y Tigres de la UANL, en la que además del orgullo estará de por medio el liderato general.

Será a partir de las 18:00 horas cuando los Rayados reciban a los “felinos” en busca de una victoria que les permita afianzarse en la cima de la clasificación, en la cual se encuentran con 34 unidades.

Los pupilos del técnico Antonio Mohamed aspiran mantener el paso que lograron durante casi todo el torneo para llevarse los mejores dividendos en la última fecha de la fase regular del certamen, este partido lo podrá disfrutar a las 18:00 horas por Televisa Deportes.

Además de los compromisos ya mencionados la jornada sabatina la cierran Esmeraldas de León que reciben a las Chivas Rayadas de Guadalajara a las 18:06 horas y que será transmitido por Fox Sports e Imagen Tv.

Por su parte los Rayos de Necaxa se ven las caras con Monarcas Morelia a las 20:00 horas partido que será transmitido por Televisa Deportes.