1.2°C / 34.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡No te pierdas tu horóscopo para este martes!

Por: Redacción | 14 de noviembre, 2017 - 06:25 | De Interés |
Redes | Pixabay

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No eres el centro del universo de las personas de tu vida, así que no te comportes como tal. Si no están contigo, es porque no pueden.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy pasarás algo de tiempo con tus amigos y te darás cuenta de la suerte que tienes por haber encontrado a esas personas con las que congenias tan bien.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
No has cumplido las promesas que hiciste a ciertas personas y has acabado decepcionándoles. Tienes que ser más constante en tus decisiones, tu palabra debe ser la ley si quieres respeto.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Cuando creías que estabas solo, tus amigos te van a sorprender haciendo algo grande por ti. Te darás cuenta de lo que equivocado que has estado.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Hoy te vas a proponer perseguir tus sueños, emprender el camino que te llevará a alcanzar los objetivos que te has propuesto para ser feliz. No quieres convivir más con la frustración.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy te sentirás genial cuando ayudes a una de las personas de tu entorno que te necesitará. Deberías ser siempre así, te sentirías mucho mejor contigo mismo.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Hoy te vas a inmiscuir demasiado en los asuntos de los demás y vas a llevarte una reprimenda por ello. Aunque tus intenciones son buenas, lo mejor es que te ocupes de lo tuyo.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Últimamente estás viviendo unos momentos muy intensos, tu energía está al 100% tanto para las cosas buenas como para los peores aspectos de ti mismo.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy vas a hacer todo lo posible por actuar correctamente, por actuar como crees que deberías. No quieres volver a sentirte culpable por no haber reaccionado como tienes que hacerlo.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Prefieres guardarte tus problemas para ti, eres así. Por eso aunque hoy intenten sonsacarte lo que te pasa, permanecerás en silencio, no quieres preocupar a quien te importa.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Si algo tienes claro en la vida, es que no vas a dejar que la opinión de los demás te afecte lo más mínimo. Sabes perfectamente lo que haces.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy confías en tu fuerza, ves el lado positivo que hay en ti y te crees capaz de todo. Deberías conservar esa actitud para siempre, así triunfarás.