1.2°C / 34.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Condena iglesia pinta satánica en escuela primaria

Por: Ever Chávez | 14 de noviembre, 2017 - 13:41 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez -Las pintas y los mensajes satánicos que aparecieron la mañana de este martes en la entrada de la primaria solidaridad ubicada en la Colonia los Alcaldes no se debe de tomar a la ligera.

Así lo afirmó el pastor Abraham Cordero de la iglesia número 35 Apostólica de Ciudad Juárez, quién dijo que este caso se debe de investigar ante el mensaje en contra de los estudiantes.

La leyenda que se dejó a través de una pinta en la entrada del mencionado plantel fue”niños o muertos”

“Quienes realizaron estas pintas en contra de los menores de edad son unos cobardes porque el querer atemorizar a los niños por eso es importante que las autoridades investiguen este caso hasta sus últimas consecuencias” dijo el pastor

Secretaría de Seguridad Pública municipal

Por su parte el jefe de la policía de esta ciudad, Ricardo Realivazquez, dijo que se reforzó la seguridad en los alrededores de dicha escuela y que se estará al pendiente de la entrada y la salida de los alumnos.

El entrevistado dijo que ya se habló con directores y padres de familia para estar coordinados intervenir inmediatamente en el caso que se registre algún tipo de incidente al interior de dicho plantel con el fin de salvaguardar la integridad de los menores.