1.2°C / 34.2°F
$18.20 - $19.20

Enfermedades tienen una conexión con los sentimientos

Por: César Hernández | 14 de noviembre, 2017 - 17:32 | Recomendaciones |
Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Bien reza una frase “Si supiéramos el poder de nuestra mente, nunca tuviéramos pensamientos negativos”.

Muchas veces nos enfocamos mucho en que hay un padecimiento físico pero no nos ponemos a imaginar por que se originó, nuestro cuerpo es muy sabio y de inmediato nos manda señales de que algo no está bien tanto física como mentalmente.

Todas las enfermedades se causan por algo emocional, quizá es difícil de creer porque lo sentimos físicamente y muchas veces es porque nosotros mismos nos lo provocamos emocionalmente.

El pensamiento no juega, el pensamiento siempre está tratando de hacer lo que nosotros queremos, no sabe de bromas, entonces si tal vez algún día expresamos que estábamos cansados del trabajo y necesitábamos vacaciones, inconscientemente el cuerpo nos lo da.

Finalmente la energía siempre se va al órgano o a la parte del cuerpo para decirnos algo, como cuando la gente es muy enojona se le dice que es muy visceral y esto es porque toda esa energía se va a las vísceras, la vesícula.

Las personas que odian mucho tienen por lo general problemas de hígado, hepatitis, cáncer de hígado.

Las personas preocupadas, todo se va al estómago.

Una persona con muchos miedos es muy probable que tenga problemas de riñones, ya sea piedras o dolores e inflamación de los mismos.

Por todo esto es importante llevar una buena vida emocional ya que es una buena forma de evitar enfermedades a la larga.