14.4°C / 58°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Alejandra Ávalos confirma existencia de "catálogo" de actrices en Televisa

Por: Redacción | 13 de noviembre, 2017 - 18:11 | Espectáculos |
Redes

La actriz, Alejandra Ávalos confirmó lo dicho por Kate del Castillo, pues es cierto que en Televisa existe o existió el famoso catálogo de talentos que dentro de la empresa se prostituyen. 

En entrevista para los medios Ávalos reveló que fue hace 25 años que vivió una situación en dónde recibió una oferta.

“Una vez una chica me habló para un catálogo, o sea me habló una de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar y muy amablemente le dije que yo no me ofrecía a participar en esos estándares sexuales o de favores y le dije que no me interesaba participar. Ella me habló de cifras importantes como para que uno accediera y me dijo que había hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a un ejecutivo o cliente de Televisa”.  
 

Cuando se le cuestionó sobre el nombre de la mujer que la invitó prefirió guardar esa información, pues dijo, hay compañeras involucradas que también son amigas suyas, que finalmente respeta sus decisiones y probablemente en su momento muchas de ellas tuvieron la necesidad de hacerlo.

Asegura que esta situación la ha llevado a reafirmar que el rumor de que existe un famoso catálogo de Televisa, es una realidad.