14.4°C / 58°F
$18.20 - $19.20

Pide a su amigo le den susto a ex novia, la matan y dejan en un pozo

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2017 - 15:00 | Nacional |
Redes

Esta semana fue sentenciado a 20 años de prisión, Fernando, hombre quien asesinó a su ex novia de nombre Viviana Elizabet para después dejarla en un pozo del municipio de Ahualulco, apuntó PulsoOnline.

Tras aceptar la culpabilidad a través del Procedimiento Abreviado la condena para Fernando fue aprobada junto con una copia, Sergio E., el segundo, sentenciado a 10 años de prisión. Ambos están de acuerdo con el pago de la reparación del daño y de la sanción pecuniaria correspondiente. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre del 2016, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un pozo en la ex Hacienda de la comunidad de La Parada, del señalado municipio.

En sus declaraciones, Sergio dijo que su amigo lo había pedido para ayudar a un susto a la víctima, fingiendo un asalto, para acabar quitándole la vida en el lugar ya señalado.

Por lo tanto, el mes de diciembre del 2016, los fiscales lograron obtener las órdenes de aprehensión en contra de los dos sujetos, quienes fueron detenidos en diferentes fechas por el delito de feminicidio, iniciando desde entonces en su proceso legal. 

Los dos sentenciados se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí.