10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡Te decimos tu horóscopo para este domingo!

Por: Redacción | 12 de noviembre, 2017 - 07:34 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy no vas a encontrar la forma de relajarte, no podrás evitar que los nervios se apoderen de ti. No puedes pasar todo el día así.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy te vas a dar cuenta de que los excesos que estás cometiendo últimamente están haciendo demasiado efecto en tu cuerpo. Deberías controlarte, está a punto de empezar una época complicada.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy te van a comparar con alguien a quien odias porque le van las cosas mejor que a ti. No podrás contener tu furia, acabarás pagándolo con quien menos lo merece.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy no puedes dejarte llevar por las emociones de los demás, si uno de tus amigos quiere discutir, no le sigas el juego, tú no quieres.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Si quieres empezar a ahorrar, vas a tener que controlar lo que gastas, no puedes seguir derrochando de la forma en la que lo haces ahora. Sé consciente de tu situación.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Estás harto de tener que callarte cuando quieres decir lo que piensas o sientes, hoy vas a acabar explotando y será peor que si hubieras dosificado tus opiniones.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Intentas que las cosas a tu alrededor funcionen, pero cada paso que das acaba convirtiéndose en un error. Deberías comprender que no todo puede ser siempre como quieres.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tienes un humor muy sutil que sólo ciertas personas, las que te conocen muy bien, saben captar. Hoy pasarás el día con ellas y te harán sentirte en casa.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy vas a hacer todo lo posible para que tus seres queridos se diviertan al máximo contigo. Has estado organizando el plan perfecto en el que todos se lo pasarán bien.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Si hoy intentan sacarte de tus casillas no dejes que lo consigan, intenta mantener la calma hasta el final. Sabes que cuando no lo haces eres tú el que pierde.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Estás harto de que algunas personas de tu entorno menosprecien tus sueños y te tachen de iluso. Les vas a demostrar de lo que eres capaz, puedes conseguirlo todo.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Se han aprovechado de ti, a pesar de tu gran intuición has dejado que pasara y ahora te sientes estúpido. Lo único que puedes hacer es aprender de tus errores.