10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20

Llevan diputadas del PRI el grito “¡eeeeeh...!” a San Lázaro

Por: Agencia Notimex | 11 de noviembre, 2017 - 14:40 | Nacional |
Cortesía

México.- Mucha polémica ha causado el comportamiento de más de una decena de diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que durante el fin de semana llevaron al Palacio Legislativo de San Lázaro el famoso grito de  “¡eeeeeh...!”, y que ha costado a la Federación Mexicana de Fútbolo varias sanciones.

El incidente se registró cuando en tribuna tenía la palabra el diputado de Morena, Ariel Juárez, quien presentaba sus reservas respecto al trema del Presupuesto de Egresos del 2018 (PEF).

Juárez Rodríguez fue blanco del grito futbolero, luego de referirse al Fondo para la Reconstrucción de 2 mil 500 millones de pesos y llamar corrupto al coordinador de los priistas, César Camacho.

Las palabras del diputado generaron la furia de las legisladoras del PRI, quienes con gritos de “fuera” y “quiere llorar” exigieron su retiro de la tribuna... y remataron con el “¡eeeeeh, puto!” al unísono.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín exhortó a sus compañeras de bancada a controlarse y referirse con respeto, de acuerdo con el código de ética.

Diputadas muestran su educación

Lamentable la actuación de algunas diputadas del PRI, estos son nuestros representantes. #Nacional #DiputadasPRI A los legisladores priístas les pareció “chistoso¨ gritar el ¡eeehhh....! dentro de la Cámara de Diputados durante la participación del diputado de Morena, Mario Ariel Juárez.

Publicado por Netnoticias.mx en sábado, 11 de noviembre de 2017