15.4°C / 59.7°F
$18.20 - $19.20

Reconoce IEM a empresarios por innovación y valor competitivo

Por: Redacción | 11 de noviembre, 2017 - 15:56 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- En el marco del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2017, se entregó el Premio "Chihuahua a la Competitividad", a las empresas Kuuruch Control de Plagas e Innovak Global, que es la máxima presea que se entrega en el estado por esfuerzos de innovación y valor competitivo. 

A la par se dieron diversos reconocimientos a las organizaciones chihuahuenses que se destacan por contar con un modelo de negocio dirigido hacia el desarrollo de la competitividad, empresas con responsabilidad empresarial y que además fortalecen la mejora continua hacia la entrega de calidad hacia sus clientes.  

Fue Manuel Antonio Milán Reyes, presidente del Consejo Directivo del Centro de Competitividad Chihuahua, en compañía con la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, y del delegado de la Secretaría de Economía, David Dajlala Ricarte.
 
El presidente del Consejo Directivo del Centro de Competitividad, señaló que el cambio generacional y la revolución que estamos viviendo generan que las empresas pierdan validez, e indicó que es por eso que cobra tanta importancia eventos y acciones como el Premio Chihuahua a la Competitividad, por lo que exhortó a los participantes a trabajar duro y a tener capacidad de soportar fracasos. También felicitó a los evaluadores que dedicaron su tiempo y esfuerzo en el proceso de selección.

Este es la vigésimo tercera edición de la entrega del premio, y se contó con la participación de organizaciones que representan a diversos sectores productivos los cuales son empresas grandes y pymes, que siguiendo el uso del modelo nacional de competitividad y el modelo nacional para mipymes competitivas, se distinguen por aplicar las mejores prácticas de dirección y calidad que les permite tener un modelo de negocios que demuestra mayor competitividad y sustentabilidad en su sector.