10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡Te decimos tu horóscopo para este viernes!

Por: Redacción | 10 de noviembre, 2017 - 06:26 | De Interés |
Redes | Pixabay

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Eres una persona que prefiere que los surjan de forma natural, tal vez te agobie un poco que tus amigos quieran planificar estos días.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Con la llegada del fin de semana debes organizarte y aprovechar al máximo tu tiempo libre, ya que te gustaría quedar con todos tus seres querido.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Si hoy tienes ganas de salir de fiesta, ponte en contacto con esos amigos que sabes que nunca te fallan. Vas a pasarlo genial junto a ellos.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Que no te decepcione que tus amigos hoy no quieran quedar contigo, ya que no hay que ponerse en lo peor, puede que estén ocupados.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Si todavía no has conseguido llegar a la meta de tus sueños, no estés molesto, solo piensa que esperas de la vida y ve por ello. Lo conseguirás.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy es el día para salir de fiesta con esos amigos que sabes que nunca te fallaran, sabes que siempre lo pasas genial junto a ellos.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Para no sentir que no aprovechas estos días tanto como esperabas, mejor es que planifiques que esperas hacer y con quien, así estarás satisfecho estos días.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Estos días libres no podrás ver a tu familia, no decaigas, dale la vuelta a esta situación y disfruta del tiempo libre que tienes, pronto los podrás ver.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Al dejar al lado toda la frustración y la insatisfacción, has dejado de sufrir, te sientes más seguro, ahora podrás disfrutar de las pequeñas cosas que esperas.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Se acerca el fin de semana, tienes en mente muchos planes y tal vez no puedas cumplir con todos, sobre todo porque el dinero será insuficiente.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Eres muy constante con lo que quieres en la vida, lo tienes muy claro, por eso ya que has empezado ese camino no vas a parar.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Debes afrontar la verdad, debes mirar dentro de ti y descubrir que aspectos de tu vida te llevan a estar insatisfecho para poder decidir que cambiar ya.