15.4°C / 59.7°F
$18.20 - $19.20

Anuncia Bancomer cierre en Madera, comerciantes se unen

Por: Redacción | 08 de noviembre, 2017 - 18:28 | Estatal |
Redes

Esta mañana se envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación por parte de BBVA Bancomer donde anuncia su cierre definitivo, se lee de la siguiente manera:

 

El próximo 24 de noviembre se desarrollara el cierre definitivo de la sucursal en Ciudad Madera, misma que se encuentra ubicado en la Calle 3a, entre Nicolás Bravo e Hidalgo, en la Colonia Centro.

La sucursal 6801 operaba desde hace unos 40 años y actualmente laboran ahí 10 personas, entre directores, ejecutivos de venta y cajeros, entre otros.

El servicio bancario se presta preferentemente a industriales del sector minero y forestal, así como a ganaderos, fruticultores, comercio al por menor y público en general.

La cartera de clientes podrán recibir atención personalizada de la firma BBVA Bancomer en la Sucursal 0880 ubicada en la Carretera a La Junta, Parcela 109 en la Colonia Juan Estrada.

En tanto el personal adscrito a la sucursal que cerraría, recibiría opciones de seguir trabajando en otra plaza o recibir su liquidación correspondiente.

 

Ante tal noticia un grupo de empresarios se dieron a la tarea de asistir a la sucursal para reunirse con el gerente para que diera información al respecto, mismo que dijo que aún no se tiene la información y por la tarde se desarrollara una reunión por internet para conocer la información, sin embargo ya el anuncio por el corporativo se realizó en diversos medios de comunicación.

Por lo anterior decidieron sumar esfuerzos para tratar de revertir la acción, por lo que se reunirán hoy por la tarde en el salón el rodeo a las 5:00 e invitan a la población en general a que acuda para que se unan y se logre mantener la sucursal con actividades.