14.4°C / 58°F
$18.20 - $19.20

Caerá todo el rigor de la ley tras muerte de agentes de la FEM: Corral

Por: Redacción | 28 de octubre, 2017 - 20:43 | Estatal |
Cortesía

Ciudad Juárez.- En relación al deceso de dos agentes estatales en días pasados, el gobernador, Javier Corral Jurado dio a conocer que se mantiene la alerta que se instruyó desde septiembre, derivado de los ataques a la corporación, por el combate a la delincuencia organizada.

El Ejecutivo Estatal indicó que desde el viernes se tiene un operativo especial para dar con los responsables y aplicar un castigo ejemplar para que el delito no quede impune. Asimismo informó que ya se trabaja y avanza en la investigación, pero que la información aún no puede ser puede compartida.

"Estoy al pendiente de nuestros elementos y de la gente que está en el hospital",  dijo el gobernador.

El mandatario estatal comentó que visitó a los familiares y amigos de los agentes caídos, para asegurarles que estos hechos no quedarán impunes y serán respondidos con el vigor de la ley, eficacia y prontitud por parte de la Fiscalía General del Estado.

El día de mañana domingo, el gobernador tiene contemplada una agenda por esta frontera en donde se tiene prevista su asistencia a las honras fúnebres de los dos policías estatales caídos en la Fiscalía del Estado.