12.8°C / 55.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Gomita cuenta la verdad sobre el anillo de Ceci Galliano 3 años después

Por: Redacción | 22 de octubre, 2017 - 13:29 | Espectáculos |
Redes

A mediados de 2014 un fuerte escándalo fue en el que Gomita y Lapizito se vieron involucrados, luego de que a Ceci Galliano se le perdió su anillo de compromiso, que su entonces novio, Mark Tacher, le había dado y en el foro de Sabadazo todos estaban buscándolo. Aunque más tarde se le culpó a ellos de haberse quedado con la argolla de la conductora argentina.

A raíz de esta situación, algunos dudaban sobre Gomita y Lapizito, pero con trabajo y dedicación salieron adelante de este problema que los ha perseguido por años.

Pero hartos de todo lo que se dice en torno a este caso, Gomita decidió ponerle punto final a la polémica y en una entrevista en el programa de radio de sus hermanos Lapizito y Lapizín, se atrevió a contar toda la verdad.

Lapizito no pudo más y soltó la primera pregunta de la charla, que era precisamente sobre el famoso anillo que marcó su carrera y le dijo a su hermana: "Araceli Elizabeth alias Gomita, dicen que por el anillo que se robó tu hermano Lapizito, de Cecilia Galliano, te operaste... ¿eso es cierto?".


"Para empezar, vamos claros. Tú (Lapizito) y yo sabemos qué pasó, bebé; entonces a todos nos checaron ese día en el programa, a todos nos vaciaron casi las bolsas para encontrar el dichoso anillo. Casi casi nos pasaron un detector de metales, entonces a todos fue. Y sinceramente, ¿cuánto costaba el anillo? Porque pues me operé, compré casa, compré camioneta, ropa, ya después habían dicho que lo habíamos ido a empeñar a Monte de Piedad y su ´vato´ trabajaba en Monte de Piedad, pues hubiera ido a preguntar ahí.
 

Para la otra pregunta, dile: ´¿cómo estás, lo encontraste?´, porque sino te echan la culpa a ti. Porque así fue, señores, déjenme decirle. Ya me enojé, ahí fue que la vieja (Ceci) dijo: ´Es que no, es que Lapizito no me preguntó. Ya, che, por qué no me preguntaste cómo estoy´. Yo le dije: ´No, es que es un niño, el niño está en su rollo y no va a venir a preguntar si estás de buenas luego estás de malas y pues ni quién sabe cómo te encontremos´, entonces mejor uno no saluda y no pregunta".
 

Con lo anterior, la presentadora, que el próximo 22 de octubre conducirá en Venga el domingo, despejó dudas y se quitó un peso de encima, y es que ya han pasado 3 años de aquella acusación.

 

¡GOMITA DESMINTIENDO SUS CHISMES! 😈 COMPARTE!!!!

Posted by Lapizito Gomita y Lapizin on martes, 17 de octubre de 2017