12.8°C / 55.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Tundía a golpes a sus tres hijastros de 3 y 2 años; lo arrestan

Por: Redacción | 22 de octubre, 2017 - 12:46 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José O. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil en perjuicio de tres menores, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica por las lesiones de consideración que presentaban.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de maltrato infantil en un domicilio ubicado sobre la calle Esteban Coronado, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que observó a los hijos de su vecino con varias lesiones en el cuerpo.

Motivo por el cual, los policías se acercaron a la vivienda señalada por dicha mujer, donde al entrevistarse con un hombre quien dijo ser el padrastro de tres niños, éste comenzó a comportarse de manera nerviosa, contradiciéndose en todo lo que respondía.

Por lo que al pedirle ver a los tres infantes para verificar que todo se encontrara en completo orden, los agentes se percataron que los tres niños presentaban lesiones de consideración en la mayor parte de su cara, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Así mismo, dos gemelos de 3 años y un bebé de dos años, fueron resguardados y trasladados al Hospital Infantil para que fueran atendidos por las lesiones de consideración que presentaban.

Cabe señalar, que en el lugar transcendió entre los testigos presenciales que el presunto responsable golpeaba a las víctimas por que no le hacían caso.

Previa lectura de derechos, José O. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.