10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Ana Torroja le cumple a Juárez

Por: Carlos Soria | 21 de octubre, 2017 - 21:11 | Espectáculos |

Ciudad Juárez.- Esta noche finalizaron los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2017 en Ciudad Juárez, para esto se realizó la presentación de la cantante española Ana Torroja, que el pasado jueves tuvo que cancelar su presentación en la frontera debido a condiciones meteorológicas, por lo que su concierto tuvo que ser reprogramado para este sábado con buena afluencia.

Como ella misma lo prometió el jueves pasado, al cancelarse el concierto por el mal tiempo, regresó a la frontera para revivir los años 80 y 90 con su música. Las más de 10 mil personas disfrutaron de una noche inolvidable con la entrega de la intérprete, en el escenario montado en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, quien interpretó más de 25 canciones que la hicieran famosa junto a los hermanos Cano cuando conformaban el trío Mecano.

“La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo”, “Cruz de navajas”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Mujer contra mujer” fueron de las más ovacionadas esta noche en el Centro Cultural Paso del Norte.

Ana Torroja agradeció el compromiso de las autoridades estatales al realizar este festival y mencionó que por esto fue posible re programar el concierto del jueves pasado. Así cerró la temporada 2017 del Festival Internacional Chihuahua en cuanto a eventos masivos se refirió.

#AlMomento Ana Torroja cierra Los eventos masivos del FICH 2017 en Cd. Juárez

Publicado por Netnoticias.mx en sábado, 21 de octubre de 2017