10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Respuesta de Bancomer a usuaria de Twitter se vuelve viral

Por: Redacción | 20 de octubre, 2017 - 13:24 | De Interés |
Redes

En la actualidad las marcas han comenzado a poner atención en su atención al cliente a través de redes sociales, las cuales han comenzado a simbolizar una útil herramienta para aquellos internautas que desean comunicarse o recibir algún tipo de ayuda por parte de las empresas.

Así, las redes sociales se han convertido en ventanillas digitales para que las marcas atiendan a los consumidores, sin la necesidad de estar cara a cara y con una la oportunidad de dar y recibir respuesta casi de manera inmediata, asegura la revista Merca 2.0

Con la finalidad de dar respuestas rápidas a sus clientes, algunas empresas hacen uso de bots, los cuales cuentan con respuestas mecanizadas las cuales son enviadas a los clientes, algunos permiten incluso personalizar el mensaje retomando el nombre de quien se está comunicando.

Ejemplo de ello es un tuit enviado desde la cuenta de @BBVABancomerRe, quien llamó la atención de los internautas por responder a la usuaria "Puta Desagradecida".

El mensaje "Hola Puta Desagradecida", que si bien a primera vista es grosero, se refiere al nombre que la usuaria colocó en su perfil de la red social, por lo que la cuenta no hizo más que responder a su cliente llamándole por el nombre que ella misma estableció.

El mensaje llamó la atención de los internautas y comenzó a ser compartido, aunque la cuenta de la institución bancaria lo eliminó tiempo después, algunos tomaron captura de pantalla del curioso mensaje.

Ante el revuelo que causó la publicación, la usuaria aclaró que se trata de una alusión a un tema del cantante Enrique Bunbury y que no le incomoda que la llamen de esa manera en redes.