12.8°C / 55.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Despedirán a tránsitos que acepten "mordida"

Por: Ever Chávez | 19 de octubre, 2017 - 06:43 | Juárez |
Ever Chávez

Ciudad Juárez- El presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, dijo que los agentes de Tránsito que se sorprendan aceptando dinero de conductores, con el fin de evadir estos la multa por utilizar el teléfono celular, serán despedidos de la corporación.

“Pero lo que debe pasar, es que todos vivamos en la legalidad no provocar la corrupción y no son los 500 o mil pesos que se le ofrezcan al agente, es por salvar vidas y evitar accidentes, eso es lo que se debe entender, no es la cantidad ya que a la vida de una persona no se le puede poner valor, el utilizar un  celular al conducir te puede costar la vida, o provocarle la muerte a otra persona", advirtió el edil.

Según información de la Dirección General de Transito, son más los accidentes provocados por conducir utilizando el teléfono celular, que incluso los percances viales que originan conductores alcoholizados.

Por ello las autoridades piden a los ciudadanos utilizar mejor el sistema de manos libres con el fin de evitar más choques por dicho motivo.