10.5°C / 50.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Cabada visita a Corral para dar seguimiento a rehabilitación del Centro

Por: Redacción | 17 de octubre, 2017 - 17:59 | Juárez |
Cortesía

CIUDAD JUÁREZ.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se encuentra esta tarde en la capital del estado donde sostiene una reunión con el gobernador constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

El motivo del encuentro que tiene lugar en el Palacio de Gobierno, es dar seguimiento a los programas relacionados a la Rehabilitación del Centro Histórico de Ciudad Juárez, así como la implementación de obras de carácter pluvial.

Cabe destacar que ambas iniciativas emanan de proyectos que han sido trabajados a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación y ahora están en vía de concretarse.

Por parte del gobernador Javier Corral se reiteró un recurso de 100 millones de pesos, mientras que el Alcalde Armando Cabada, dijo que el municipio de Juárez habrá de aportar otros 50 millones más.

El trabajo conjunto entre ambas esferas de gobierno permitirá traer beneficios y mejoras que durante décadas han sido reclamados por los juarenses.

En este sentido, el Alcalde indicó que tanto el estado como municipio solicitarán al gobierno federal participe en estos proyectos que son de gran relevancia.