12.8°C / 55.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Reporta Tránsito saldo blanco durante la Feria Juárez 2017

Por: Redacción | 16 de octubre, 2017 - 10:35 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reporta que se tuvo saldo blanco de incidentes viales durante los 17 días de la Feria Juárez 2017, a la cual asistieron más de 320 mil personas.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, mencionó que  gracias al trabajo de los Oficiales a su cargo la feria se realizó sin ningún incidente entre los asistentes o guiadores que circularon por los alrededores, cumpliendo con lo indicado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Detalló que del 29 de septiembre al 15 de octubre alrededor de 55 Elementos de la DGTM controlaron el tráfico vehicular en las calles aledañas a la Plaza de la Mexicanidad, además de brindar resguardo y guía a los asistentes en los cruces peatonales.

Dijo que previo al evento el departamento de Control de Tráfico construyó varias rampas para seguridad de las personas con discapacidad y padres de familia que llevaran carriolas.

Se delimitaron además los cruces peatonales con señales en el pavimento y semáforos portátiles, y por seguridad se colocó una valla metálica para evitar que las personas cruzaran por algún otro punto no resguardado.