12.8°C / 55.1°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

“Juntas, Juntísimas”, Susana Zabaleta y Regina Orozco triunfan en el Lunario

Por: Agencia Notimex | 15 de octubre, 2017 - 11:13 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- Por separado son grandes, pero "Juntas, Juntísimas", Susana Zabaleta y Regina Orozco son una explosión de sensualidad, pasión, humor e irreverencia, que hizo vibrar la noche del sábado el Lunario del Auditorio Nacional.

Literalmente en pijama, La Zabaleta y Regina Orozco ofrecieron una noche de cabaret, de mucho humor e incluso de albur, de poemas, de recuerdos, de anécdotas y desnudaron sus almas y sus voces a un público que se les entregó, aplaudió, rió y cantó con ellas.

“¿Pagaron porque cantáramos o porque viniéramos en pijama?” preguntó Susana al público antes de cantar “Amor no fumes en la cama”, mientras que Regina se entregó después con una extraordinaria interpretación de “Alfonsina y el mar”.

Así, desde baladas, comedia musical, rancheras y ópera, cada interpretación -juntas o por separado- estuvo salpicada con un toque de humor, de nostalgia, de comentarios sobre el amor, el desamor, la verdad, la vida y los amigos.

Y sobre los amigos, la sorpresa de la noche fue cuando ambas cantantes y actrices invitaron a subir al escenario a Rafael Inclán, con quien platicaron y cantaron “Frenesí”. “Ya nos fuimos al Blanquita”, dijo Zabaleta, luego de que el comediante les diera algunas clases de albur.

"La chancla", "Un mundo raro", "El protoplasma" y "Bésame mucho" -con la que se despidieron- fueron las canciones más aplaudidas por un público que reconoció la impresionante técnica vocal de ambas intérpretes.

Susana Zabaleta y Regina Orozco unieron sus voces por primera vez en pequeños foros alternativos hasta que brincaron a las salas de concierto, el cine, el teatro y la televisión, donde inyectan energía a su público y rompen con toda solemnidad, cada una a su manera.

En anteriores ocasiones han presentado el espectáculo “Matar o No Matar”, en El Hábito, pasando por su concierto “Divas”, en el Festival del Barrio Antiguo de Monterrey, entre otras actuaciones más.

También compartieron la pantalla grande en el filme operístico “Così fan tutte”, adaptación del drama jocoso de Wolfgang Amadeus Mozart. Cada una, por sí sola, está respaldada por una sólida trayectoria profesional en los escenarios de conciertos, el cine, el teatro y la televisión.

Dos sopranos, una coloratura y la otra dramática; ambas, ganadoras de premios como el Ariel, por Mejor Actriz.

Con "Juntas, Juntísimas", sacudieron el Lunario con una explosión de ópera, boleros, baladas e irreverencia cabaretera con un nuevo espectáculo, acompañadas por grandes músicos en vivo en una noche para recordar y celebrar.