23.2°C / 73.8°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Continúan altas temperaturas para este fin de semana

Por: Redacción | 13 de octubre, 2017 - 06:33 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Para este viernes y durante el fin de semana se contemplan temperaturas altas, dio a conocer el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Sin embargo, para la noche se prevé un 30 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas, por lo que se recomienda tomar precauciones tanto por el calor como por las precipitaciones.

El funcionario pidió a la ciudadanía usar sombrilla o cachucha y bloqueador en el día, así como estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas.

Asimismo recomendó evitar salir de casa durante la noche, y en caso de hacerlo, sugirió conducir con precaución, dar preferencia al peatón, evitar calles encharcadas y usar vías alternas.

Entre otras recomendaciones, dijo que es importante no circular por diques, arroyos o pasos a desnivel, así como tampoco por el viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios son riesgosos durante las lluvias.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para el viernes se pronostica en los 32 grados centígrados, mientras que la mínima en 21.