15.7°C / 60.3°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Roban extinguidores en desnivel de la 16; serán repuestos

Por: Miguel Lozano | 12 de octubre, 2017 - 12:05 | Juárez |

Ciudad Juárez.-La dirección de Protección Civil Municipal da a conocer que los 6 extintores instalados de manera estratégica en el interior del puente reprimido fueron robados.

Dichos equipos contra incendios tenían un valor de 5 mil pesos cada uno, esto por estar rellenos de material ecológico que apagaría cualquier tipo de incendio.

Matamoros indicó que antes de que concluya esta semana serán repuestos y para evitar que nuevamente sean extraídos por amantes de lo ajeno instalarán extintores que tienen un valor de 700 pesos.

A la vez indicó que ya ha solicitado al titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal incremente los rondines en dicha vía de comunicación para evitar que se sigan desapareciendo estos equipos para sofocar incendios.

Matamoros puntualizó, en caso de que se llegue a presentar un incendio en un automotor en el interior del puente reprimido este será consumido en su totalidad primeramente por la falta de extintores y segundo por el tiempo que tarde en llegar la unidad de bomberos a sofocar el incendio.