23.1°C / 73.5°F
$17.20 - $18.20

Cómo elegir el bolso correcto

Por: César Hernández | 11 de octubre, 2017 - 18:57 | Recomendaciones |
Redes

¿Cuántas mujeres se han quedado con las ganas de comprar aquel bolso del aparador que les gustó mucho solo porque no tenían o más bien no sabían con qué combinarlo?

Antes la regla de oro para la exacta combinación de un bolso era llevar los zapatos del mismo color aunque eso era más fácil siempre terminabas con zapatos y bolsas del mismo color que solo podías combinarlo entre ellos, pero eso ya quedo en el olvido, ahora solo tienes que tener en cuenta dos cosas que los tonos sean similares o que contrasten estupendamente bien.

En caso de que elijas animal print debes optar por unos zapatos que luzcan por ejemplo si el estampado es de leopardo los tonos deben ser neutros como crema o incluso negro o gris.

Si te gustan los zapatos y los bolsos muy estampados es recomendable solo usar una prenda de ellas a la vez por ejemplo puedes llevar un bolso muy estampado y utilizar zapatos lisos al igual que tu ropa.

Algo que esta prohibido y que no es recomendable para llevar son dos bolsas, se ve de mal gusto y habla de una mujer muy desordenada, es más recomendable que llevar un portafolio o una pequeña mochila aparte.

Otra cosa muy importante es que no debes de llevar más de 3 colores diferentes en todo tu outfit.

Aunque no lo creas el bolso también tiene mucho que ver con tu figura y te pueden ayudar a estilizarla o hacer todo lo contrario, por ejemplo si eres alta y corpulenta  tienes que elegir un bolso grande y si eres bajita opta por un bolso más pequeño así no resaltaras esta fachada.

Con respecto a la forma, elige una que sea opuesta a tu tipo de cuerpo, si eres delgada elige un bolso redondo pero si eres rellenita o muy curvilínea es preferible un bolso recto ya sea vertical u horizontal.