14°C / 57.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Tienda deportiva impide beso gay para serie de Netflix

Por: Redacción | 11 de octubre, 2017 - 16:21 | De Interés |
Redes

Este martes el director mexicano Manolo Caro denunció, a través de su cuenta de Twitter, que los directivos de una de las tiendas de la cadena de productos deportivos Martí le impidió filmar una escena en la que dos hombres homosexuales se besan.

La escena se desarrollaría en el interior de la tienda, ubicada de la delegación Álvaro Obregón, y formaría parte de la nueva serie “La casa de las flores”, una producción que Caro está realizando para Netflix.

No obstante, pese a que la empresa firmó un contrato para la realización de las escenas, el gerente de la tienda impidió que el beso se consumara al afirmar que sería una mala imagen para la tienda, pues se trata de algo “peyorativo que daña su imagen”.

De acuerdo con el cineasta, cuando el gerente de la tienda y la representante de la marca vieron de qué trataba la filmación le dijeron que no podían continuar y les pidieron modificar la escena.

Luego del incidente, el director solicitó hablar con los ejecutivos de la marca, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta.

Más darte, la empresa publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que se disculpó por el incidente aclarando que dicha “forma de actuar obedeció a una decisión individual”.