6.6°C / 43.9°F
$18.20 - $19.20

No he cometido ningún delito, es violencia política: Karina Velázquez

Por: Redacción | 11 de octubre, 2017 - 12:14 | Chihuahua |
Cortesía

Sobre el proceso de desafuero que se lleva en contra de la presidenta del congreso local, Diana Karina Velázquez, ya que tiene siete días para responder las acusaciones en su contra, dijo no comentaría nada al respecto por indicación de su abogado, y expresó que vive violencia política hacia su persona lo que está provocando que su imagen se vea manchada.

La legisladora local del Partido Revolucionario Institucional comentó que su imagen está muy manchada, y lo atribuyó a que es debido a los medios de comunicación y las columnas políticas que esto haya difundido a la sociedad.

En este tenor indicó que en cuanto tenga la notificación hará frente y continuará defendiendo, pues aseguró que ella no ha cometido ningún delito y dijo será la comisión instructora del Congreso de la Unión quien decida si es procedente o no, de ser así se deberá bajar al pleno para someter a consideración de los diputados.

Asimismo, expresó que por el momento se encuentra enfocada en los trabajos legislativos y sus abogados serán quienes se encarguen de que hacer en un futuro con respecto a ese problema."Yo en todo momento he seguido trabajando con la frente muy en alto y ya pues serán otras personas quienes decidan el futuro de su servidora", expresó.

Cabe recordar que la que la FEPADE estaría solicitando el desafuero a la legisladora Karina Velázquez por no haber acudido a la audiencia de imputación por el delito de peculado y el desvío de 80 millones de pesos de fondos públicos cuándo está era presidenta del PRI Estatal.