14°C / 57.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

¡Te compartimos tu horóscopo de hoy!

Por: Redacción | 10 de octubre, 2017 - 06:29 | De Interés |
Redes

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
La bomba de tus emociones puede explotar hoy si no te controlas. No dejes que tus impulsos te dominan o acabarás diciendo lo que no debes.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Ser cauto y prudente no es lo tuyo, sabes que en el peor momento perderás la paciencia y fallarás. Intenta que no pase cuando estés dedicándote a esos asuntos importantes.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
La pasión que sientes por las cosas es lo que te hace ser tú mismo, por muy importante que sea para ti, no dejes que nadie te lleve a perderla.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Si tienes ganas de pasar tiempo con tu familia, haz todo lo posible por estar junto a ellos. Tendrás que renunciar a algunas cosas, pero merecerá la pena.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Lo que más te gusta de tu grupo de amigos es que sabes que te son leales, no tienes que preocuparte por traiciones o abandonos por su parte.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Si las personas que se supone que son tus amigos no te hacen sentir valorado, deberías buscar a otras con las que sientas que estás respaldado siempre.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Estás rodeado de personas que parecen empeñadas en sacarte de quicio. Hoy no soportarás tener que enfrentarte a ellas otra vez, vas a querer escapar de su influencia.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy vas a reconciliarte con uno de tus amigos, habíais discutido, pero te has dado cuenta que estar separado de él o ella era una completa tontería.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No vas a seguir aguantando nunca más a esas personas que parecen empeñadas en hacerte daño y aprovecharse de ti. Tienes claro que no quieres tenerles a tu lado.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Estás cansado de tener que combatir constantemente contra esas personas que intentan aprovecharse de ti. Hoy vas a expulsarles de tu vida de una vez por todas.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy las sorpresas no pararán de llegarte, puede que algunas no sean tan buenas como otras, pero al menos estarás cargado de novedades que te motivarán.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Estás en un momento perfecto de tu vida para hacer realizar esos proyectos que te has imaginado en tantas ocasiones. No tengas miedo a fracasar nunca.